Cuando llegará la actualización de Android 15 a los serie A ya que yo tengo un A34 5G y decían que llegaría este mes ¿Alguno con este galaxy ya lo... Ver publicaci�n
Cuando llegará la actualización de Android 15 a los serie A ya que yo tengo un A34 5G y decían que llegaría este mes ¿Alguno con este galaxy ya lo... Ver publicaci�n
Hola quería saber si alguno más tiene el problema de que Gaming Hub no cuenta el tiempo de juego de las apps yo jugué por más de 1 hora y la app sigue... Ver publicaci�n
Hola a todos, en realidad me resulta super el celu,pero no recibe más actualizaciones, se podrá colocar algo para upgradear o parche de seguridad al... Ver publicaci�n
holaa, quería saber si el ao5 tendrá la nueva actualización? y si es así para cuando en argentina? gracias!! Ver publicaci�n
Cuando llega la actualización de One Ui 7 a mi samsung A735G Ver publicaci�n
Buenas, gente! Compré un celular nuevo, caja cerrada, y al revisarlo noté que en el borde superior está levemente golpeado, rayado o cachado el... Ver publicaci�n
Hola, estoy viendo muchos videos en las redes diciendo que hoy llega One Ui 7. Hace mucho estoy esperando y no quiero esperanzas falsas. Ver publicaci�n
Cuantas actualizaciones tiene el samsung A15? Ver publicaci�n
A35 5G Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
96 | |
84 | |
70 | |
59 | |
55 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |