Me cambié al A56, dice parche de Google play de julio. Xq tan atrasado? Ver publicaci�n
Me cambié al A56, dice parche de Google play de julio. Xq tan atrasado? Ver publicaci�n
Pregunta a la comunidad, cómo se hace para, sacar un objeto de una foto, y pasarla a otra foto? 🤔 Ver publicaci�n
Hola, les comparto algunas fotos. Ver publicaci�n
Buen día Hay alguna posibilidad ya que únicamente tengo configurada la tarjeta para pasar fotos y videos, igual las app se cargan una parte de la... Ver publicaci�n
Buenas tardes! Quisiera saber si a partir de la ultima actualización de diciembre del 2025 a alguien mas le empezaron a ocurrir problemas con el... Ver publicaci�n
Hola hay manera de desactivar papelera sin perder las fotos o borran si o si? Ver publicaci�n
Hola gente alguien me dice si es original este cargador? Es el que viene solo sin el cable, lo enchufe y me decia carga super rapida y lei que los... Ver publicaci�n
Estoy muy disgustada con este fallo que me acaba de ocurrir de la nada. Mi celular dejó de notificar y se realizaron todas las pruebas con el soporte... Ver publicaci�n
Hola Members como estan? Tengo una duda respecto al altavoz principal de mi A56. Hace unos días note que al reproducir música o contenido multimedia... Ver publicaci�n
Quería saber si saben cuanto cuestan los teclados, ya que quiero uno que no tengo predeterminado... me dice 1,99 pero nose cuanto seria en pesos... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 137 | |
| 83 | |
| 82 | |
| 75 | |
| 67 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |