ya andan largando el one UI 7 para A33 en Corea asi que 1/2 semanas llega por estos pagos. Ver publicaci�n
ya andan largando el one UI 7 para A33 en Corea asi que 1/2 semanas llega por estos pagos. Ver publicaci�n
Hola, quiero sacarme una duda. Si yo quiero cambiar mi Galaxy A15 por otra serie de Galaxy A o serie S (ej: A56, A16, S21, S22, etc), pero lo quiero... Ver publicaci�n
Hola quisiera saber si alguien sabe cuándo sale el one iu 7 en el a35 de argentina,xq no lo tengo yo no me llego nada Ver publicaci�n
Alguien sabe con certeza cuando llega la actualización a Android 15 one ui 7 para el Samsung Galaxy a55 5g de Argentina ? Ver publicaci�n
Hola comunidad queria saber si me pueden ayudar tengo una duda.Tengo los 2 watch tanto Fit 3 como watch 7 y 2 telefonos.La duda es usando el mismo... Ver publicaci�n
87 megas, veremos que trae. Acuerdense que para actualizar Google play:Ajustes➡️ Seguridad y privacidad➡️ Actualizaciones➡️ Actualización del sistema... Ver publicaci�n
Descargando one UI 7.0 para mi a35, si quieren actualizar cambien el CSC, acabo de poner el de panamá y salto la actualización al instante. Saludos Ver publicaci�n
El a13 tiene este? Ver publicaci�n
Como es posible que mi mj amiga que tiene el A15 5g ya tiene el One IU 7 y yo q tengo el A35 5g no????? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |
97 | |
92 |