Gente alguien que tenga este dispositivo, podria decirme si esta es la actualizacion, osea el parche de seguridad al que todos les esta dando... Ver publicaci�n
Gente alguien que tenga este dispositivo, podria decirme si esta es la actualizacion, osea el parche de seguridad al que todos les esta dando... Ver publicaci�n
Actualizacion nueva ! Nivel de parché de seguridad: 1 de mayo de 2023Para A12 Nacho . Saludos desde Salta - Argentina Ver publicaci�n
Hola tengo que cambiar de notebook y quería una qué no tenga dramas para usar con mi samsung. Pensaba una de las que hacen acá.Alguna... Ver publicaci�n
Hola tengo que cambiar de notebook y quería una qué no tenga dramas para usar con mi samsung. Pensaba una de las que hacen acá.Alguna... Ver publicaci�n
En tienda personal el a22 5g esta en oferta tengo que comprarle un celular a mi hija que opinan de este modelo Ver publicaci�n
No tengo idea que parche es este pero hoy me llegó cuando estaba en Youtube music y decía "descargando actualizaciones", creía que se trataba... Ver publicaci�n
Hola como están amigos? Espero bien, solo quería consultar porqué mi cámara del galaxi A20s se tilda o no saca las fotos cunado intento sacar. Ya me... Ver publicaci�n
Una vez que te acostumbrás a los gestos, no hay vuelta atrás!!!! Ver publicaci�n
Buenas, como les va? Queria hacerles una pregunta para los que saben, cuanto deberia durarme la bateria de un celular si es de 5000mah y tengo activa... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
17 | |
17 | |
15 | |
15 | |
14 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
124 | |
123 | |
107 | |