Hola buenas quisiera que me recomienden telefonos medio económicos y que tengan actualizaciones de 2 a 4 años.Me importan las actualizaciones. Ver publicaci�n
Hola buenas quisiera que me recomienden telefonos medio económicos y que tengan actualizaciones de 2 a 4 años.Me importan las actualizaciones. Ver publicaci�n
Buenas noches Tengo un Galaxy A56 comprado hace poco en la tienda Samsung y estoy viendo que No aparece Funciones inteligentes 😔Probe todos... Ver publicaci�n
Holaa, hace poco me compré el samsung A25, pero no me aparece el goood lock en la store. ¿Alguien sabe si está disponible para este samsung? Ver publicaci�n
yo viendo como ya está por salir one ui 8 y todavía no me llega el 7 Ver publicaci�n
Holaaa, alguno sabe la fecha que actualiza a one ui 7? Ver publicaci�n
Samsung Galaxy A36 5G y Galaxy A56 5G, dos smartphones de gama media de Samsung con diferencias clave en especificaciones de posibilidades que... Ver publicaci�n
alguien que use good lock y que en edge lighting+ no le funcione el que se te muestren los iconos que elegiste para las notificaciones de ciertas... Ver publicaci�n
Cuando llega One UI 7 para A54? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
25 | |
24 | |
19 | |
16 | |
14 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
80 | |
70 | |