Tengo el A35 y hace un tiempo que me pedía actualizar pero no lo hice hasta estar libre (es la One UI 8.0 y el Android 16). Hace casi una semana que... Ver publicaci�n
UPDATE 🗣Supuestamente se actualizó, pero ahora me anda RE trabado 🫠 No se qué pasa con esta actualización.Hola gente, hace unos... Ver publicaci�n
Buenas. Recién salió la actualización del software para los que tienen A36 5G! Ocupa casi 430mb. Saludos Ver publicaci�n
Hola quiero saber como hacer para que cuando la pantalla esté bloqueda no bajen desde arriba el modo no molestar y demás,Gracias Ver publicaci�n
Hola a todos! desde temprano tengo este problema, ya eliminé caché. Cuando entro a la app se tilda un poco Ver publicaci�n
Realmente me parece que las normas se van al pasto En ningun momento estaba vendiendo nada de mis servicios simplemente fue un saludo para todas las... Ver publicaci�n
HOY SE LANZO EL PARCHE DE FEBRERO PARA A15 LA NOVEDAD MES QUE VIENE COMIENZA LA LIBERACIÓN DE ONE 8.5 POR ETAPAS Y ESTE EQUIPO ESTARIA EN NOVIEMBRE O... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 150 | |
| 57 | |
| 53 | |
| 52 | |
| 51 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |