tengo una duda, que me asusta ah, si One Ui 7 sale tarde significa que One Ui 8 también? y los 5 años de actualización que samsung promete para el A55... Ver publicaci�n
tengo una duda, que me asusta ah, si One Ui 7 sale tarde significa que One Ui 8 también? y los 5 años de actualización que samsung promete para el A55... Ver publicaci�n
Hola comunidadn como estan? Despues de actualizar mi samsung a15 pasan unas horas y dice nl hay tarjeta sim lo apago y li prendo y vuelve a la... Ver publicaci�n
Hola.buenas tardes, desde hoy me empezó a aparecer que hay un problema c9n la tarjeta de memoria y dice que tengo que formatearla. Alguno sabe como... Ver publicaci�n
Hola tengo el celu A55 5g y no me llegan nunca los SMS ya no se que hacer, alguna ayuda??? Ver publicaci�n
Hola comunidad! Tengo una consulta. Mi galaxy A52 siempre es de los últimos en tener las nuevas actualizaciones de app, por ejemplo en whatsapp.. casi... Ver publicaci�n
Hola alguien sabe cuando lanzan el A56 en Argentina? Ver publicaci�n
Siendo sincero con todos hace unos días me instale una aplicación llamada "Microsoft Copilot", esta me pedía que para poder enviar una foto... Ver publicaci�n
descripcion xdddddddd Ver publicaci�n
A14 5G Ver publicaci�n
Hola a todos,Soy un usuario de un Samsung Galaxy A23 y estoy experimentando un problema con la aplicación "Fotos y videos". De repente, sin... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
19 | |
13 | |
12 | |
12 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
59 | |
56 | |