Cuándo podré descargar good lock en argentina, porque busco y no hay Ver publicaci�n
Cuándo podré descargar good lock en argentina, porque busco y no hay Ver publicaci�n
Veo que todos los paises ya lo estan teniendo menos argentina, siempre alo ultimo😪 Ver publicaci�n
Como están amigos soy de Argentina tengo un A15 y estoy teniendo problemas que no responderesponde UI. Hace unos días se actualizo un parche de... Ver publicaci�n
hola una pregunta la versión de software me pone upo upo upo, en vez de aro aro aro q es upo? Ver publicaci�n
Despues de la ultima actualización mis notificaciones en modo oscuro son casi imposibles de leer. Tuve que activar el contraste alto que hace que las... Ver publicaci�n
Hola, buenas noches a todos.Quería consultarles sobre si a algunos de los que publicaron pudieron solucionar el problema del cambio de CSC mediante el... Ver publicaci�n
¿Alguien mas tiene problemas con las notificaciones en el Galaxy A36? Ver publicaci�n
Hola! Me acaba de llegar la actualización. Todos los que tengan el mismo equipo avisen como les va con respecto al rendimiento y si encontraron algún... Ver publicaci�n
Vi que llegó one UI 7 para varios países, hasta en Brasil llegó. Cuando llegaría a argentina? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
18 | |
18 | |
18 | |
18 | |
18 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
116 | |
110 | |
94 | |