Buen día. Buen comienzo de semana para todos 😉 📱 Ver publicaci�n
Buen día. Buen comienzo de semana para todos 😉 📱 Ver publicaci�n
Ahora que cambie de equipo poquito. ( No crean que salte la muralla China ahora tengo un Galaxy A16 . En algunas listas figura y en otras no,será o no... Ver publicaci�n
asi es, es una venta que hacen del one UI 8Samsung will bring AI video summarization feature to One UI 8.0genial, pero hoy en mi galaxy m55 lo hago... Ver publicaci�n
como no me anda el circle to search puse como asistente google gemini (chau bixby) y le pregunte a la IA como hacer las cosas con geminiAquí te... Ver publicaci�n
Hola a todos!! Hace días que mi A22 comprado en agosto del 22, se queda sin batería ( por ejemplo anoche de 60% y ahora aparece 11 % sin tocar nada )... Ver publicaci�n
HAHAHAHAHAHA todos hablando de que no les llega UI 7 en sus S23 ultra,S24 ultra,S25 ultra y yo con mi A04🤣🤣.Igual solamente lo uso... Ver publicaci�n
•Pack de iconos DynamicOrbit •icon pack' s son compatibles•Sam Apps•Orbital•User, Star, Plus, ??????-Powered By WinHyd, Android & Hydra. Ver publicaci�n
¿Qué hacen cuando se quedan sin espacio en su celular? Aparte de borrar fotos, videos, etc. Ver publicaci�n
Hola amigos de Samsung 👋Les consulto porque poseo un A22 4g samsung, y me pide que actualice software, pero cuando opero el proceso, el propio... Ver publicaci�n
me preocupa el hecho de que no me llega el parche de marzo y ya estamos en mayo jajajaja Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
87 | |
68 | |
54 | |
48 | |
46 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |