Hola, alguien sabe cuando llegará la actualización al Samsung a13 4g argentina CTIPor que hace ya 1 mes debió tener la actualización, y aun así no me... Ver publicaci�n
Hola saludos comunidad queria saber si estos equipos tienen esa funcion de compatir pantalla ya que tengo 2 A04 y no la tienen entonces voy a vender... Ver publicaci�n
No me lee la tarjeta sd Ver publicaci�n
Saludos a la comunidad de Members. Quisiera saber cual es su opinión con respecto a que navegador usar: •Google crhome •Internet de samsungQuisiera... Ver publicaci�n
Actualización parche de seguridad de Julio (y estamos en septiembre) Ver publicaci�n
Ayudaaaa!! Me pasa que cuando quiero usar un filtro en instagram la pantalla comienza a parpadear, alguien más así?? Ayer funcionaba bien, se volvió... Ver publicaci�n
Buenas.Me ha dejado de funcionar el navegar entre las apps abiertas en mi samsung a23 5gCreen que restableciendo de fábrica se solucione?Saludos. Ver publicaci�n
Cuando se estimaria que llegue One UI 6.1.1 al A54, si es que lo recibe? Ver publicaci�n
Hola a todos,Hace aproximadamente una semana comencé a tener problemas con el reconocimiento facial en la app de BNA+ (Banco Nación Argentina) en... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
80 | |
64 | |
39 | |
35 | |
28 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
338 | |
255 | |
111 | |