Hace tiempo que quiero probar el asistente virtual Bixby de Samsung pero mi celular es un Galaxy A30s y no lo incluye que puedo hacer ?? Ver publicaci�n
Hace tiempo que quiero probar el asistente virtual Bixby de Samsung pero mi celular es un Galaxy A30s y no lo incluye que puedo hacer ?? Ver publicaci�n
Buenas tardes alguien cuando llega la actualización 0ne 6 del A 54 5G , soy de Argentina Ver publicaci�n
Hola, quiero registrar en Samsung mi Galaxy A30, agradeceria se me ayude a hacerlo. Gracias Ver publicaci�n
Pues nada ni OneUI 4.1 ni OneUI 5.1 me quedo con la 3.1 igualmente ya desde que compre otro a mi A52 no le doy el mismo uso que antes Ver publicaci�n
Hola buenos días, quiero saber cuantas actualizaciones de parches de seguridad le quedan a mi samsung a12 nacho. Ver publicaci�n
Hola gente! Les cuento, desde abril tengo el a54 y lo cargo con uno original 15w carga rapida usb/c. Tengo el original de 35w q me vino con el... Ver publicaci�n
Hola buenas quería saber como puedo sacar cuando llamo a alguien que no salga númeroPrivado cuando la llamo que lo active y no me acuerdo como... Ver publicaci�n
Hola!Hoy me ocurrió que transmitiendo pantalla visualizando YouTube en el navegador desde mi A54 5G a mi TV Samsung (cargador conectado) luego de... Ver publicaci�n
Ayuda Ver publicaci�n
Por qué la pcia de Mendoza no participa del sorteo del día de la madre? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
56 | |
56 | |
38 | |
27 | |
22 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
338 | |
256 | |
111 | |