Buenas a todos, me compré el A55 que es un PEDAZO de teléfono en todo sentido. Lo compre una noche del viernes a la apurada y al salir no conseguí... Ver publicaci�n
Buenas a todos, me compré el A55 que es un PEDAZO de teléfono en todo sentido. Lo compre una noche del viernes a la apurada y al salir no conseguí... Ver publicaci�n
Ya está disponible el parche de seguridad para el Samsung Galaxy A15. 😀Lo acabo de actualizar y todo anda perfecto 👌 Ver publicaci�n
Jajaja ya tengo la aculizacion android 15 en mi a13 vamos por fin lo tengo Ver publicaci�n
Hola amigos de la comunidad! Espero que anden bien.Pasaba por acá para preguntar si saben por que es que dejo de funcionar el nfc en mi A54. Los pongo... Ver publicaci�n
Nueva actualización para sansung A13 Ver publicaci�n
Se me borran las fotos solas y no están en ninguna carpeta ni nada.Que puedo hacer?Mi celular es un Samsung galaxi a21 Ver publicaci�n
Vi en videos que mucha gente cuando prende su celular, aparece como una animación alrededor del recorte de la cámara, alguien sabe cómo se hace? El... Ver publicaci�n
Porque en mi WhatsApp se escucha mejor mi voz en la llamada y en la app de teléfono llamada normal se escucha como si estuviera desde lejos.Cuál... Ver publicaci�n
Foto Tomada Desde Samsung Galaxy A52s Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
104 | |
75 | |
70 | |
44 | |
43 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
338 | |
255 | |