Compre el telefono hace un mes y dias, venia de un Nokia 5.1 plus, que mas alla de su carga q fue un desastre desde el momento cero, al menos era... Ver publicaci�n
Compre el telefono hace un mes y dias, venia de un Nokia 5.1 plus, que mas alla de su carga q fue un desastre desde el momento cero, al menos era... Ver publicaci�n
Alguien sabe para que sirve cada una de las opciones de Desarollador? Ver publicaci�n
Cómo es esto de tener que elegir entre alta o estandar solamente?? Si la mayoria de fabricantes te da la opcion que sea dinámica!!! A ustedes les da... Ver publicaci�n
A veces cuando me llega un Whatsapp no suena. No siempre pasa esto. Esto es un problema de la app y puede tener algo que ver el celu? Desde ya q no... Ver publicaci�n
Hola! Hace poco más de un mes adquirí un Samsung A54 5G. Noto que la batería le dura lo mismo o menos que a mi celular anterior (que tenía 3 años de... Ver publicaci�n
Hola gente queria preguntar porque cuando escucho audios en whatsapp la barrita se mueve lento y no es por el 0,5 y eso y tampoco se escucha. Esto me... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos. Alguien seria tan amable de explicarme el motivo o ayudarme resolver el problema que tengo con mi Samsung A71. Lo compre de... Ver publicaci�n
Hola comunidad como estan!Queria saber q opinan d las fundas sus experiencias?A que me refiero?Hay fundas reforzadas q protegen nuestro equipo pero... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
17 | |
17 | |
15 | |
15 | |
14 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
127 | |
104 | |
101 | |