hola! tengo un problema en diciembre actualice a Android 16 anduvo muy mal, se salian las apps.. y a los dias llego el parche mejoro bastante, pero en... Ver publicaci�n
hola! tengo un problema en diciembre actualice a Android 16 anduvo muy mal, se salian las apps.. y a los dias llego el parche mejoro bastante, pero en... Ver publicaci�n
¡Hola, Comunidad! ¿Cómo los trata la semana? Hoy quería compartir con ustedes cómo mi Galaxy A12 se ha convertido en más que un teléfono; es mi aliado... Ver publicaci�n
It can be a woman facing herself on your man with A pregnancy trap And you men who accidentally made a woman pregnant and you are not ready to have a... Ver publicaci�n
It can be a woman facing herself on your man with A pregnancy trap And you men who accidentally made a woman pregnant and you are not ready to have a... Ver publicaci�n
Buen dia! Tengo el Samsung Galaxy A15 4G y aún sigo sin poder a que me aparezcan las notificaciones en tiempo real de deportes de google y en la... Ver publicaci�n
Buenas. Tengo un Samsung A07. Estoy acostumbrada a que las apps aparezcan en orden alfabético y no hay forma, tengo que ir acomodándolas a medida que... Ver publicaci�n
Hola, mi celular a15, no anda el micrófono, el "primer micrófono".No puedo mandar audios por WhatsApp, entre otras cosas. Ya lo limpié... Ver publicaci�n
En el galaxy a 56 en argentina Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 15 | |
| 15 | |
| 14 | |
| 13 | |
| 13 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 219 | |
| 113 | |