Pregunta cuando actualiza a Android 15 y después a Android 16 puede a ver bug y calentamiento en el celular Ver publicaci�n
Pregunta cuando actualiza a Android 15 y después a Android 16 puede a ver bug y calentamiento en el celular Ver publicaci�n
Quiero agregar la tarjeta y me sale esto . Anteriormente ya la habia agregado pero sin querer lo elimine y vuelvo hacer el procedimiento, me sale... Ver publicaci�n
HolaComo estan:Vuelvo con este tema porque ya he hecho de todas pruebas. Hable con el servicio técnico por última vezMe dijeron que van escalar el... Ver publicaci�n
Bueno ahora me apareció otra mancha en el medio de la cámara 🫠 ,estoy viendo si llevarlo a un técnico o no sé que puedo hacer. Pensé que las... Ver publicaci�n
# modorelax Ver publicaci�n
Alguien sabe porque ami A24 no lee mi huella tengo que desbloquearlo con la contraseña Ver publicaci�n
Hola como puedo hacer para que me deje de salir el "mejorando imagen" cada vez que saco fotos me sale eso, antes si aparecía y me dejaba... Ver publicaci�n
Buenas tardes!! Quería consultar a los q recibieron el parche de seguridad en diciembre, después de la actualización de software 8.0. Tuvieron algún... Ver publicaci�n
Alguien sabe?? Ver publicaci�n
Pregunta el samsung a06 tendra ui 8.5 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 174 | |
| 121 | |
| 83 | |
| 79 | |
| 74 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |