Hola tengo un a56 5g desde que lo compre no actualiza el parche de seguridad Ver publicaci�n
Hola tengo un a56 5g desde que lo compre no actualiza el parche de seguridad Ver publicaci�n
Llego la actualización para mi Samsung A05 Ver publicaci�n
Tengo un Galaxy A04e que era de mi madre, se lo cambie por otro y me lo quede como "backup" (o para emergencia)... pense que moría el soporte... Ver publicaci�n
Buenos días MEMBERS:Llegó nomás, al menos hoy me enteré.Saludos Ver publicaci�n
Buen dia, quisiera consultarles si saben cuando más o menos llegaría la actualización de One UI 8 para los Samsung A56? Ver publicaci�n
No se estoy enojada, estoy frustrada yo cuido mi celular y ahora se me caiga por un golpe estúpido es demaciado para procesar Ver publicaci�n
Hola comunidad recién mi galaxy me notificó de un parche. Al parecer hay mejoras en la estabilidad Ver publicaci�n
Alguno mas coincide en que estaría bueno que samsung haga al modelo A37 de un tamaño mas similas al del S25. Se que hoy en dia la mayoría de la gente... Ver publicaci�n
Recién acabo de instalar el parche de seguridad de Julio de 2025 en mi A54 y lo noto como con trancones. No sé si es porque recién lo instalo y se... Ver publicaci�n
¡Buenas noches! Me acaba de llegar el parche de seguridad de julio al Galaxy A54. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |
97 | |
92 |