Tengo un Samsung A36 y funciona de 10 durante el día, pero no entiendo por qué de noche la pantalla parece bloquearae totalmente, cuesta mucho que... Ver publicaci�n
Tengo un Samsung A36 y funciona de 10 durante el día, pero no entiendo por qué de noche la pantalla parece bloquearae totalmente, cuesta mucho que... Ver publicaci�n
queres probar a ver si es verdad? aca van:1. **Soporte de múltiples ventanas**: Samsung permite dividir la pantalla para usar dos apps... Ver publicaci�n
la vdd es la unica funcionalidad copada que le encontré Ver publicaci�n
Che alguien sabe cuando llega one ui 7 a mi a33 5g soy de argentina Ver publicaci�n
hay altas posibilidades de que se libere "mundialmente" la actualización One UI 7 en dispositivos como A33, A24 y A14 (por mencionar algunos)... Ver publicaci�n
necesito saber esto Ver publicaci�n
Es una consulta,desde ya muchas gracias Ver publicaci�n
Alguien sabe porque los galaxy a33 5g no tienen always on display cuando los a32 y a34 si lo tienen?Creen que les llegue AOD con one ui 7.0? Ver publicaci�n
Para crear grupos de stickers con stickers existentes en WhatsApp, sigue estos pasos:Abre WhatsApp y entra en cualquier conversación.Toca el ícono de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |
97 | |
92 |