Buen día.Quisiera saber si alguien sabe como arreglar un problema con la resolución de la pantalla de A52. No me aparece la pantalla completa, parte... Ver publicaci�n
Buen día.Quisiera saber si alguien sabe como arreglar un problema con la resolución de la pantalla de A52. No me aparece la pantalla completa, parte... Ver publicaci�n
Hola a toda la comunidad. Para aquellos que tienen un galaxy a54 o quizás otro modelo lo siguiente les puede ser útil.Hace más de un mes tengo el a54... Ver publicaci�n
Buenos dias, necesito su ayuda porfaMi samsung a22 5g no reproduce audio multimedia, solamente sonido con alta vozEn el icono de volumen me aparecen... Ver publicaci�n
Disfrutando con mi nuevo a52 Ver publicaci�n
Hola, algunos tienen problemas con las notificaciones? Me pasa con todas las aplicaciones me llegan un mensaje y no me aparece en... Ver publicaci�n
Hola! he tenido problemas luego de realizar la actualización de mi A71 a android 13. Los primeros días las cosas iban muy bien pero actualmente me... Ver publicaci�n
Hi again. Today June 9th, new software upgrade and still no Notifications on lock screen. Ver publicaci�n
Por fin otra actualización 😃 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
187 | |
127 | |
98 | |
82 | |
80 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
337 | |
255 | |