Llego esta actualización Ver publicaci�n
Llego esta actualización Ver publicaci�n
Día ciento once proponiendome ser embajadora de Samsung y cumplir mi sueño de ir al concierto de BTS en... Ver publicaci�n
Hace 1 año que compre mí Samsung Galaxy A56, nunca note un problema en la batería, pero hace 20 días aprox que noto una disminución en cuanto... Ver publicaci�n
Alguna ayuda o algo dejo de funcionar me de la nada el botón de prender/bloquear y no se que hacer si se apaga Samsung a21s Ver publicaci�n
Para mi primer post quería mostrarles mi celu 🙌 Tengo un Samsung Galaxy A06 y la verdad es que me acompaña en todo mi día a día.Lo uso mucho... Ver publicaci�n
Hola Members💙E estado pensando en tablets y tengo una vieja y quiero ver el plan canje y me dio 246.267 pesos pero ademas que mañana habra... Ver publicaci�n
Buenas me acabo de enterar que ya algunas compus de la ventana se cambia a su propia marca y creando uno nuevo como la florsita asi que samsung... Ver publicaci�n
Mientras instagram está abierto en primer plano ningún problema. Ahora cuando sigue abierto de fondo el A04 se pone extremadamente lento. ¿Alguien... Ver publicaci�n
es hermoso pero el reproductor de musica es lo unico q ko me gusta, prefiero el de one ui 8.5 era mas elegante, el del 9 no me gusta mucho, ese estilo... Ver publicaci�n
Hola,disculpen las molestias,alguien sabe si el samsung galaxi a 15 podra recibir el one ui 8.5 para la version beta? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 103 | |
| 78 | |
| 49 | |
| 48 | |
| 42 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |