Hola quería saber si alguien (de argentina) tiene el parche de seguridad de agosto? Ya que la última actualización que tengo instalada es de junio de... Ver publicaci�n
Hola quería saber si alguien (de argentina) tiene el parche de seguridad de agosto? Ya que la última actualización que tengo instalada es de junio de... Ver publicaci�n
Hola se que esto no es mío pero muestra que está pasando ahora con mi celular (galaxy A03) simplemente no quiere cargar prendido y cuando lo apago ahí... Ver publicaci�n
Hola buenas alguien sabe cuando va a estar llegando la actualización de Android 14 con one ui para el galaxy a53 en argentina??? Ver publicaci�n
Consulta, cuando va estar disponible la actualizacion a android 14 con one iu 6.0 para el galaxy A54 en argentina? Ver publicaci�n
La Pantalla bloqueo hace unos días que se desbloquea sola.....esta con la protección por toques accidentales.Ya revise todo y por ejemplo en un... Ver publicaci�n
Alguien que ayude porque no me deja vincular mis tarjeta con samsung ? Ver publicaci�n
No se puede información Ver publicaci�n
Tranquilo portibien mal la verdad Ver publicaci�n
Por eso samsung Members a todos Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
58 | |
54 | |
48 | |
45 | |
30 |
Usuario | Cantidad |
---|---|