Hola comunidad, quería saber si saben cuando salen la línea del A57, ya que me llego de una página que dice que va hacer este viernes 22 de... Ver publicaci�n
Hola comunidad, quería saber si saben cuando salen la línea del A57, ya que me llego de una página que dice que va hacer este viernes 22 de... Ver publicaci�n
Hola gente, hace rato no me pasaba por acá.Los que usan Spotify, ¿les sigue apareciendo la "ondita" moviéndose mientras se reproduce en... Ver publicaci�n
No sé si a alguien más le sucede pero desde la última actualización (parche de seguridad)el consumo de batería es notoriamente mayor. Ver publicaci�n
Con el ultimo parche cambiaron varios aspectos en el a55 y mejoro la bateria Ver publicaci�n
¿Para cuando llegara la actualizacion para el samsung A54?muchas gracias Ver publicaci�n
alguno sabe cuándo llega algún parche de seguridad para samsung a15, desde q se actualizó a one ui 8 anda mal optimizado y eso q sacaron algunos ya.... Ver publicaci�n
Hola, buenas noches members!Ayer intentando restaurar los datos de Health desde samsung cloud, este quedaba en "restaurando". Lo deje toda la... Ver publicaci�n
Hola! Alguien sabe cuando actualiza One UI 8.5 para la seria A en argentina ? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 108 | |
| 72 | |
| 50 | |
| 47 | |
| 42 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |