Hola, me llego la actualizacion one ui 5.1 con el parche de seguridad marzo 2023 para el galaxi a33 aca en argentina pero todavia no lo instale porque... Ver publicaci�n
Buenas. A alguien alguna vez le apareció el cartelito que dice PROBLEMA GRAVE DE ACTUALIZACION??? TARDA EN REINICIARSE. SE CUELGA. Ver publicaci�n
No sé dónde colocar esto pero estoy disfrutando la tarde con música brasilera (pop brasilero) recomendado por las clases de portugués para escuchar en... Ver publicaci�n
Hola gente, puede ser que con One UI 4 Android 12 mi celular sonaba más fuerte??? Juro que con menos de la mitad de volumen se escuchaba bastante... Ver publicaci�n
Hola Members! ayer probando el menú HW Module Test de mi A12 encontré una curiosa foto de un chihuahua en el menú [Sensor > Image test]. Ahora... Ver publicaci�n
No puedo ingresar a Messenger ni Facebook Ver publicaci�n
Actualización dia 20 de marzo Ver publicaci�n
ayuda actualicé mi a13 y desapareció el panel edge que tenia al costado de la pantalla y en ajustes ya no me figura :(( la verdad me era muy útil si... Ver publicaci�n
Hola buenas noches a alguno ya le llegó la actualización de Android 12 galaxy a03 core en argentina aclaro lo compre en coopel Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
396 | |
338 | |
147 | |
82 | |
77 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
337 | |
255 | |
111 | |