Hola, quería preguntarles por qué Fortnite quitó los 60 FPS en el A34. Siempre quise un teléfono que anduviera a 60 FPS y justo que tengo el A34, los... Ver publicaci�n
Hey community,I've been trying to play HDR video on YouTube, but noticed that no HDR video quality options or higher than 1080p are available. If... Ver publicaci�n
Hola buenos días!Hay disponible otros parche de seguridad del samsung Galaxy A15 de septiembre.Ya lo acabo de actualizar y anda todo perfecto... Ver publicaci�n
Ahora el parche de septiembre...vendrá algo más para fin de año? Como el arreglo a la falla del cargador? Lo sabremos con la próxima actualización... Ver publicaci�n
Vale la pena todavía los galaxy buds fe? Con el cupón de descuento quedan en 144mil y 6 cuotas sin intereses. Si valdrá la pena? Lo estoy pensando... Ver publicaci�n
Muchas gracias por responderme a mi pregunta lo voy a tener cuenta Ver publicaci�n
Me gustaría que alguien me dijiera si el samsung A55 tiene alguna protección anti caída si se te cae al suelo Ver publicaci�n
realice la actualización de Android y software, a los días la huella digital dejo de funcionar. a alguien más le paso? Ver publicaci�n
Hola Members. Quería consultarles si alguien sabe de alguna tienda en CABA que vendan fundas para samsung A55 que le queden bien chetas (mi teléfono... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
89 | |
57 | |
46 | |
29 | |
28 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
338 | |
255 | |
111 | |