Hola. Buenos días. Intento ingresar a bna+ pero no logro hacer reconocimiento facial.. el celular es un Samsung A10 e intente hacerlo con un... Ver publicaci�n
Hola. Buenos días. Intento ingresar a bna+ pero no logro hacer reconocimiento facial.. el celular es un Samsung A10 e intente hacerlo con un... Ver publicaci�n
Esta bien que mi galaxy a54 5g desenchufado de la carga a las 6 de la mañana con un 100% de batería llegue a las 9:36 sin uso alguno al 93%? Ver publicaci�n
Hola muy buenas quería preguntar si es cierto que al comprar un samsung watch tiene compatibilidad limitada con la función de control remoto de cámara... Ver publicaci�n
Tengo un galaxy A04 y estoy hace mucho intentado sacarle el sonido al sacar fotos.La otra vez se lo pude sacar pero hoy no se que toque y devuelta se... Ver publicaci�n
Me sucede que quiero personalizar (lo cual antes podia y ya no) incuso el teclado y la barra superior, alguna solución? Una función que debería estar... Ver publicaci�n
Es bueno actualizar el a14 ?Pasa algo malo si lo actualizo? Ver publicaci�n
Hola¿Por Que la opción de grabar pantalla no se encuentra en mi celular (A04s)?¿Tengo que activarla manualmente?¿Requiero de una actualización?Segun... Ver publicaci�n
Buenas tardes, alguien que tenga el A23 5G y me diga si tiene problemas a la hora de enviar audios de WhatsApp o grabar videos? Se escucha como ruido... Ver publicaci�n
No tengo meta ai en WhatsApp, y todo el resto de mi entorno si. Incluso en un Samsung j2 core sale meta ai en WhatsApp.Tengo la última versión de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
79 | |
68 | |
44 | |
32 | |
23 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
338 | |
255 | |
111 | |