No me sale el popup de las notificaciones y no se como arreglarlo Ver publicaci�n
Alguien sabe si hoy recibe el samsung a06 el parche de seguridad de abril Ver publicaci�n
Quería compartir la solución que encontré! Es para la gente que cuando cambia de audio en whatsapp al inicio se escucha fuerte y luego bajito Ver publicaci�n
Cuándo será el lanzamiento acá en Argentina de los próximos Samsung Galaxy A57 y A37? La presentación oficial fue el 26 de Marzo y el supuesto... Ver publicaci�n
Como soluciono el problema en Samsung A36 donde el volumen sube brevemente al cambiar de audio en whatsapp? No se que hacer. O sea yo tengo el... Ver publicaci�n
Mucha gente escucho que la nueva manzanaJAJAJJAJAJ (me da risa si pienso literalmente una manzana en el espacio) esta en Artemis II pero por que... Ver publicaci�n
Hola Members 💙Desde que vi el s10 fe pense (eso puedo comprarlo en un año entero)Esta muy barato (en Chile) pero necesito saber... Ver publicaci�n
One ui 8.5 Ver publicaci�n
VERSIÓN ESTABLE ONE UI 8.5,PARCHE DE ABRIL,TAL VEZ LLEGUE A FINES DE MAYO O CON MÁS CERTEZA EN JUNIO. Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 119 | |
| 99 | |
| 71 | |
| 71 | |
| 66 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |