no me salen los videos de fondo en las canciones, nisiquiera la opción de canvas me sale, nose que haceeer creo que a nadie le paso pero nose porque... Ver publicaci�n
no me salen los videos de fondo en las canciones, nisiquiera la opción de canvas me sale, nose que haceeer creo que a nadie le paso pero nose porque... Ver publicaci�n
Buenas gente, espero estén bien. Queria consultarles que les parece una cifra de 289 ciclos de carga en un celu de 1 año y 7 meses de antigüedad???... Ver publicaci�n
Hola, acabo de comprar Galaxy A51 S View Wallet Cover, a lo cual tengo dificultad para poder configurarlo con el móvil, ya que al cerrarlo la pantalla... Ver publicaci�n
hola me entran llamadas que se indican como fraude (posible) eso lo indica la empresa telefonica o es un feature del galaxy? Aparecen asi con un... Ver publicaci�n
Me gustaría q agreguen grabadora de pantalla, si es q así se escribe, ya que agregaron un botón de acceso directo para capturar pantalla para samsung... Ver publicaci�n
Lindo dia, lindo con 40° de calor pdas Misiones Ver publicaci�n
Hola tengo dos consultas :🔸 Con la nueva actualización de ls cámara no han notado que esta muy cerca como un zoom y que la cara de una persona... Ver publicaci�n
Alguien sabe por que no me aparecen los mensajes de whatsapp en la pantalla de bloqueo, pero si en la pantalla de inicio? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
463 | |
368 | |
255 | |
147 | |
108 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
337 | |
255 | |
111 | |