Hola gente alguien sabe que paso con android 15 para los a53 ? Medio como se está atrazando mucho Ver publicaci�n
Hola gente alguien sabe que paso con android 15 para los a53 ? Medio como se está atrazando mucho Ver publicaci�n
Tengo el A55 y he visto que en otros países ya salió la actualización, en Argentina aun no sale o es un problema mío? Ver publicaci�n
tiktok se cierra cada rato y lo densistale, y nada, hoy me andaba re bien Ver publicaci�n
Galaxy A05S Recibe One UI 7 en Brasil (ZTO)Peso: 2.6GB Ver publicaci�n
No entiendo pq dan un supuesto código al A56 y solo lo dejan aplicar al que tienen más caro y siendo que ya tienen un A56 más barato sin ningún... Ver publicaci�n
Con los S21 SERIES Y FE ya actualizados SON LOS PRÓXIMOS...VAMOS SAMSUNG ARGENTINA, ENVIAME LA ACTUALIZACIÓN!!!!! Ver publicaci�n
A seguir esperando one ui 7 nomas samsung a34 5G Ver publicaci�n
Después de tanta espera se dio a conocer que el Galaxy A34 5G está empezando a recibir la actualización de ONE UI 7 en corea del sur ¿Está confirmado?... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega la actualización de one ui 7 en el Galaxy a25 5g??? el a15 ya lo tiene😐 Ver publicaci�n
Yo tengo el a35 y lo q me decepciono fueron las cámaras por el precio q tiene el celular después lo demás es un celular bastante bueno. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |
97 | |
92 |