No me aparece el circulo cuando conectas el cargador al teléfono, simplemente vibra y ya, alguien sabe que podría ser? Ver publicaci�n
No me aparece el circulo cuando conectas el cargador al teléfono, simplemente vibra y ya, alguien sabe que podría ser? Ver publicaci�n
Llegó la actualización del Samsung a54, parche de seguridad del 1 de enero!El próximo será One UI 7? Eso espero 🥳 Ver publicaci�n
Todo llega ...https://doc.samsungmobile.com/SM-A556E/TPA/doc.html Ver publicaci�n
Buenas noches, esto es una sugerencia, no seria bueno que Samsung envie una actualización de Android donde permita que los fondos de pantalla de... Ver publicaci�n
estoy en esa duda, es que vi que widgets como spotify o el clima si suelen consumir, pero no se si algo tan simple como el de la galeria o el de reloj... Ver publicaci�n
Gente! En la oscuridad, las fotos con la cámara trasera (principal) me quedan horribles; con demasiado contraste. Esto es después del procesado... Ver publicaci�n
de nuevo el parche de noviembre?, ya lo tengo xq de nuevo Ver publicaci�n
Tengo una pregunta, ¿cuáles son las novedades de pasarse a good luck pro? ¿Vale la pena? Ver publicaci�n
Muy feliz y satisfecha con mi compra,ojalá siga así y que con ONE UI 7 sea aún mejor. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
19 | |
13 | |
12 | |
12 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
78 | |
62 | |
60 | |