Che, hace unos días que me está pasando eso. De la nada como que se apaga la pantalla, y vuelve como si nada a la pantalla de bloqueo. ¿Algún bug?... Ver publicaci�n
Che, hace unos días que me está pasando eso. De la nada como que se apaga la pantalla, y vuelve como si nada a la pantalla de bloqueo. ¿Algún bug?... Ver publicaci�n
la posta es que se siente todo re fluido, ahora a padecer nomás la bateria un tiempito hasta que se regule, pero contentisima con la actu. presentía... Ver publicaci�n
porfin me llegó el oneui 7 en el a55 🥳después de como 4 meses esperando por fin llego Ver publicaci�n
De manera oficial, sin modificar nada. Galaxy A55.Y como les había dicho... viene con el parche de mayo. Ver publicaci�n
LLEGÓ!!!!,MAÑANA O PASADO LE TOCA AL A35 5G...POR FIN!!! Ver publicaci�n
Tarde pero seguro, el es mi viejo... prácticamente la única familia que me queda. Hace 5 años, durante la cuarenta quedo viudo de mí mamá,... Ver publicaci�n
Hola ,consulta tengo un A 13 no esta dañada la pantalla en ningún lado y el táctil se empieza a toquetear todo qie puedo hacer Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |
97 | |
92 |