Hola gente!!! la semana pasada me desaparecieron todos los mails del correo Hotmail, todas las carpetas, incluida la de archivados. Alguien que sepa... Ver publicaci�n
Hola no entiendo que no lo traiga...alguien sabe como bajar la app pero que sea el graba pantalla de Samsung Muchas gracias Ver publicaci�n
Buenas noches. Quiero consultar si a alguien le pasa lo mismo. Al escuchar audios de WhatsApp por el parlante de llamada, no sienten el sonido un poco... Ver publicaci�n
Hola, se me borro media galería de la nada, entre a buscar algo que necesitaba, y no tenía la mayoría de cosas, ¿hay alguna forma de recuperar mis... Ver publicaci�n
Hoy me llego, primera vez que uso un cupon de descuento, no podria haber sido posible si no estaba en esta hermosa comunidad 🥰, ahora quisiera... Ver publicaci�n
acabo de actualizar a ONE UI 5.1 y desde ya noto una desmejoria enorme de la batería, saben si esto se soluciona con los días? o que se puede hacer? Ver publicaci�n
Los Modos automático no cambia el fondo de pantalla. Suele quedar el fondo de modo trabajo, o ejercicio. Ver publicaci�n
Hola Members! Ya conocimos a una de las últimas incorporaciones de nuestra familia Galaxy A Series, el increíble Galaxy A54 5G🚀 Con... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
183 | |
138 | |
111 | |
104 | |
95 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
337 | |
255 | |
111 | |