Dexpuesto de recibir una actualización me dura más la bateria Ver publicaci�n
Dexpuesto de recibir una actualización me dura más la bateria Ver publicaci�n
Hola soy nuevo en esto Ver publicaci�n
Tengo un problema en Samsung themes yo quiero agregar mi tarjeta MasterCard pero cuando voy a completar los datos esta me lo rechaza y no se porque... Ver publicaci�n
Hola gente, chequen, ya salio un nuevo parche, actualizen y fijense los que tenian esos errores si se les soluciona y me avisanMi hermano me acaba de... Ver publicaci�n
Tres días diferentes al mismo porcentaje de batería, la duración total cambia. Realmente el porcentaje de batería es un valor estimado engañoso . Si... Ver publicaci�n
Hola les hago una consulta: como se saca captura de pantalla con el Samsung a21s? He probado de la forma que lo hacía con mi j7neo,es decir precio... Ver publicaci�n
Hola! mi samsung a23 5g no termina de validar mi identidad en el bna+ y en el mercado pago, intente varias veces y sigue sin funcionar. Al celular... Ver publicaci�n
Con una futura actualización de los Servicios de Google Play, al desactivar la sincronización se borrarán los contactos sincronizados que ya... Ver publicaci�n
Hola Members, les quería consultar algo. El día de hoy adquirí un A54 5G y como creí me vino sin el cargador, pero si con el cable USB-C (ambos... Ver publicaci�n
Gente alguien que tenga este dispositivo, podria decirme si esta es la actualizacion, osea el parche de seguridad al que todos les esta dando... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
17 | |
17 | |
15 | |
15 | |
14 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
125 | |
108 | |