Hola queria saber si esta información es verdad o fake gracias.Samsung ha implementado restricciones severas para la instalación manual de... Ver publicaci�n
Hola queria saber si esta información es verdad o fake gracias.Samsung ha implementado restricciones severas para la instalación manual de... Ver publicaci�n
Hola, escribo para informar sobre un error visual persistente tras la última actualización de software. El reproductor de medios en el panel de... Ver publicaci�n
Hola! Hace una semana comprè el A56, es divino pero noto que se calienta bastante, le doy màs tiempo, algùn tip, lo cambio? Ver publicaci�n
Buenos días. Mi samsung A13 está teniendo problemas al momento de descargar aplicaciones de la play store, al intentar descargar me aparece el mensaje... Ver publicaci�n
Hola cuando llega 8.5 en argentina para los equipos A15 Ver publicaci�n
tengo el Samsung A17 y no se si a ustedes les pasa que a veces lo prendo y como que está la pantalla mas oscura con tonos azules y a veces cuando la... Ver publicaci�n
Hay noches que marcan un antes y un después, no solo en la carrera de un artista, sino en nuestra propia identidad. Ver a Nicki Nicole adueñarse del... Ver publicaci�n
Ya llego para mi Samsung aviso Ver publicaci�n
Actualización parche de seguridad 5 de febrero galaxy a16 4g Ver publicaci�n
Cuando se estimaria que llegue one ui 8.5? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 147 | |
| 58 | |
| 57 | |
| 54 | |
| 51 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|