A55 Ver publicaci�n
A55 Ver publicaci�n
Hola, cuando estoy en llamada con amigos y queremos entrar a roblox se me satura mucho el sonido, aun que lo tenga alminimo se satura como si... Ver publicaci�n
Quise descargarlo una app por Google y borre tdo lo q se supone q es,y me sigue saliendo anuncios y no encuero la "app" q sigue instalada ¿que... Ver publicaci�n
Hola por fin se actualizo la tv *BLEEP*...ahora ya puedo enviar películas de mi aplicación a través de cromecast..esta función no estava... Ver publicaci�n
Hola a todos saben si el a52 4g se va a actualizar a one ui 7 Android 15? Ver publicaci�n
gente necesito saber si el A15 va a seguir con actualización de sistema al menos este 2025, no se si comprar o no. Ver publicaci�n
Buenas!, gracias por entrar.Tengo la curiosidad de como usan sus teléfonos, si tienen activa la navegación por botones (los clásicos en la base de la... Ver publicaci�n
1 mes y solo largaron para uruguay el parche de noviembre se nota la espera en latam por el momento el parche de noviembre para el A15 esta por Mexico... Ver publicaci�n
Buenas, adquirí un A55 y veo muy fríos los colores, comparados con otros que hay en la casa como A31 y A33. Incluso el 31 siendo de mucha menor... Ver publicaci�n
Mi A52 no tomabas mic usbc entonces probé conectar un mic en el mini plug y anduvo genialEl a04 anda super con los micrófonos con usbcPor asi a... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
75 | |
63 | |
56 | |
53 | |
48 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
337 | |
255 | |
111 | |