Hola! Alguno sabe si ya hay o cuando habrán fechas estimadas de actualización a ONE UI 7?Saludos. Ver publicaci�n
Hola! Alguno sabe si ya hay o cuando habrán fechas estimadas de actualización a ONE UI 7?Saludos. Ver publicaci�n
Buenas noches. Pregunto a aquellos que tengan el celular o sepan del asunto: ¿El A55 trae carga inalámbrica? Porque obviamente pregunte en google y... Ver publicaci�n
Espero que no se les baje la calidad cuando se subanSesión de fotos para mi emprendimiento de mates Ver publicaci�n
Alguien sabe por qué en mi A55 no tengo meta AI? Cambié mi A71 en agosto (que no tenía Meta), y cuando se me instalaron las aplicaciones y todo el... Ver publicaci�n
La última actualización que gaming hub me pedía había un error no se porque pero voy a dejar un video para que vean. Ver publicaci�n
Y aquí le hago la despedida a este hermoso teléfono,jamás una falla, lujo total,lo tuve casi dos años y jamás me voy a arrepentir de la compra Ver publicaci�n
Hola buenos días una pregunta alguien sabe cuando llegaría a argentina la actualización de one UI 7? Ver publicaci�n
Hola alguien sabe si ONE UI 7 también es para los samsung A04?? Ver publicaci�n
no esta el de diciembre y enero 2 meses retrazado alguna razon? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
31 | |
14 | |
13 | |
12 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
104 | |