Hola, el otro dia cambie mi csc con el codigo *#272*(imei)# y cambie mi celular a europa, por el metodo que hay ahora de que se puede actualizar a... Ver publicaci�n
Hola, el otro dia cambie mi csc con el codigo *#272*(imei)# y cambie mi celular a europa, por el metodo que hay ahora de que se puede actualizar a... Ver publicaci�n
Desde el lunes está así, se queda congelado y nada. A alguien se le soluciono? Ver publicaci�n
Hola, el otro dia cambie mi csc con el codigo *#272*(imei)# y cambie mi celular a europa, ahora quiero volver a poner como estaba antes y cuando pongo... Ver publicaci�n
Tuve 2 j7 y para mi sin duda fue el mejor, me lo cambia a un a32 solo por la camara. NECESITO UN J7 con mejor camara y son feliz ;) Ver publicaci�n
Hola, desde hace dos días llevo intentando ingresar mi tarjeta dentro de la Galaxy Store pero me aparece este error, alguno sabe la solución?? Ver publicaci�n
Yo a nivel personal:para que las apps como redes sociales o otras.Su funcionamiento de depende mucho y que no se bloqueen todo el tiempo con errores... Ver publicaci�n
No me llega android 14 A34 5G en región TPA ni tampoco GTO Ver publicaci�n
Hola gente buenos días, ya no soy usuario del a33 pero hoy lo prendí y me llegó Android 14, la región es TPA, al que le interese cambia el csc y le... Ver publicaci�n
Cual es el mejor csc para samsung a34 5g? En Argentina latino américa Ver publicaci�n
Buenos días, alguien sabe fecha de las actualizaciones para el A53 ya que se anunciaba para noviembre. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
57 | |
52 | |
48 | |
46 | |
43 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
338 | |
255 | |
111 | |