Amé one ui 7 en mi samsung galaxy a34 5g. En Argentina, lo hice cambiando el CSC a TPA. No presenta hasta ahora bugs, no tengo problemas con la... Ver publicaci�n
Amé one ui 7 en mi samsung galaxy a34 5g. En Argentina, lo hice cambiando el CSC a TPA. No presenta hasta ahora bugs, no tengo problemas con la... Ver publicaci�n
No lee el SIM se apaga todo el momento y se actualiza solo todo el tiempo por favor ayuden a resolver esto Ver publicaci�n
A alguien de argentina le llegó one ui 7? Ver publicaci�n
Alguien sabe cuándo se actualizara? Mí teléfono es un a35 5g Ver publicaci�n
Hay un bug en el que al sacar fotos en 48MP aparecen líneas verdes, pero esto no pasa en 12MP. Espero que lo corrijan en la próxima actualización, por... Ver publicaci�n
Tengo el Galaxy a15 y no me llega la actualizacion de One UI 7, me recomiendan cambiarle el CSC? Y cual CSC me recomiendan para que me llegue ya? Ver publicaci�n
Llego a argentina en el a35 Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando va a llegar la actualización de One UI 7 para los samsung a34 5G en argentina se que ya salio en Panamá? Ver publicaci�n
Tienen idea cuando llegaria al A33 en argentina ,parece que viene lento.gracias Ver publicaci�n
Hola tengo un a55 y la carga dura muy poco (1 día) ya que no lo uso constantemente. Es normal o el equipo puede estar dañado Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |
97 | |
92 |