Buena respuesta jajajaja Ver publicaci�n
Buena respuesta jajajaja Ver publicaci�n
Hola, quería comentarles a quienes tienen estos dispositivos que no se hagan mala sangre esperando One UI 7 en Argentina.La actualización siempre... Ver publicaci�n
Samsung Galaxy A56 5g 256 GB 8 GB RAM Awesome Graphite | Mismo precio en cuotas Ver publicaci�n
Gente! Sigo con el problema de la app del clima. Casi seguro debe ser un bug.Le di todos los permisos, y aún así me tira info del futuro 😂Hice... Ver publicaci�n
Quería preguntar si es normal que con la actualización de one ui 7 no haya blur en los widgets o atajos de la pantalla de bloqueo, tengo un a15 4g y... Ver publicaci�n
Como haci, que llego ayer alas 20:00 PM la actualizacion para el a15? Ver publicaci�n
Ya salió One ui 7 para el A15 en Brasil...mientras tantos, los que tenemos A55 y demás en Argentina. Ver publicaci�n
ULTIMA HORA! Acaba de llegar a Brasil (CSC: ZTO) Revisen! Ver publicaci�n
Honestamente una *** samsung argentina, me compre este dispositivos justamente por one ui y la cantidad de años que supuestamente van a actualizar y... Ver publicaci�n
hace no mucho leí que del costumer service se informó que no se actualiza todo a la vez para no saturar los servidores, ahora digo, si TODOS los... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
18 | |
18 | |
18 | |
18 | |
15 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
116 | |
114 | |
96 | |