Holaa!! Los Samsung Galaxy a32 no se fabrican más?? Por qué vienen todos reacondicionados?? No duraron nada en el mercado. 😕 Ver publicaci�n
Holaa!! Los Samsung Galaxy a32 no se fabrican más?? Por qué vienen todos reacondicionados?? No duraron nada en el mercado. 😕 Ver publicaci�n
Hola disculpen sigo con el problema de que no puedo ver la carga con la pantalla bloqueada o cuando esta cargando alguien me ayuda por fus Ver publicaci�n
Hola comunidad alguien recibió Android 15 el Samsung a14 5g Ver publicaci�n
Un día de la nada el teléfono dejo de vibrar y nose porque Ver publicaci�n
alguien sabe cómo puedo solucionar esto? las fotos de mi papelera se ven así y no me deja restaurarlas Ver publicaci�n
Hola,siempre tuve problemas con este celular,pero no se si es solo en el mio,me pide cada rato actualizaciones de seguridad,y despues el internet y... Ver publicaci�n
Hola! Tengo una consulta, hay alguna manera de configurar un Samsung A21s para que se pueda desbloquear con solo una huella digital? Y que no tenga... Ver publicaci�n
El diagnostico de bateria me dice error y que se requiere intervercion, algien me ayuda? Ver publicaci�n
Buenas, que tal es la funda transparente original de Samsung??? Experiencia??? Se hace amarilla como las baratas? Solo eso me interesa saber, gracias. Ver publicaci�n
ESTOY HARTO DE MI A04E!!! HARTO HARTO HARTO DE QUE SE TILDE CONTINUAMENTE Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
117 | |
97 | |
48 | |
39 | |
38 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
338 | |
255 | |
111 | |