Es un engaño.. ingresan y muestra el A55 con un desc del 35% a 649.000 cuando vas a pagar sale 899.000 😱😱.. no puedo creer que pase... Ver publicaci�n
Es un engaño.. ingresan y muestra el A55 con un desc del 35% a 649.000 cuando vas a pagar sale 899.000 😱😱.. no puedo creer que pase... Ver publicaci�n
Hola gente acabo de actualizar y se soluciono el tema de los colores opacos ya se pueden configurar bien. Ver publicaci�n
holaaa, me paso ayer que deje cargando mi celular y solo llego hasta 74% y no siguió cargando, una vez que se acabo ese porcentaje, no volvió a... Ver publicaci�n
Prenda Ver publicaci�n
Hola gente, necesito ayuda y es algo que me está comiendo la cabeza, compre el a55 el lunes cargue 2 veces a 100, y ya en la tercera lo cargue hasta... Ver publicaci�n
Ya casi llegando a fin de mes y nada que llega un parche más reciente al de octubre. Ver publicaci�n
NuevoAndamos de estreno🤩🤩 Ver publicaci�n
Hola hce poco me regalaron un samsung A55 y tengo un problema con las notificaciones, estas se detienen despues xe qje el telefono queda bloqueado por... Ver publicaci�n
Hola gente queria consultar compre hace un mes aproximadamente un equipo nuevo y la bateria no me dura nada a ustedes le paso lo mismo? Deberia... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
89 | |
76 | |
51 | |
47 | |
46 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
337 | |
255 | |
111 | |