Hola! ¿Como están? Me gustaría saber si alguien sabe como puedo cambiar la transparencia de las notificaciones en la pantalla de bloqueo (antes en el... Ver publicaci�n
Hola! ¿Como están? Me gustaría saber si alguien sabe como puedo cambiar la transparencia de las notificaciones en la pantalla de bloqueo (antes en el... Ver publicaci�n
LLEGOO!🇦🇷🇦🇷 Ver publicaci�n
MUY DECEPCIONANTE.... Ver publicaci�n
Alguien que me diga como cambiar de csc, tengo un A55 traído de Chile y quisiera cambiarlo a csc de arg, hay riesgo de que si lo cambio pierda todo lo... Ver publicaci�n
Con el parche de seguridad de Junio/25, suceden dos cosas:La buena: al parecer solucionaron del problema con la estabilización del vídeo en 0.5xLa... Ver publicaci�n
Ayuda tengo un Samsung a15 y no me llegan las notificaciones emergentes de WhatsApp.... Ver publicaci�n
Hola! Como están? Hace un rato me llego la actualización en mi a15! Quería saber si tenían algunos tips o recomendaciones de personalización 🤭 Ver publicaci�n
Me llego el one ui 7 en mi a15, argentina!!! Ver publicaci�n
Es que quiero cambiar el csc de mi telefono (CHO) al csc Argentino (ARO) y quiero saber una manera segura de hacerlo porque si le pasa algo al... Ver publicaci�n
Android 15 y One UI7 recibidos correctamente en A55 🥳 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |
97 | |
92 |