Buenas, adquirí un A55 y veo muy fríos los colores, comparados con otros que hay en la casa como A31 y A33. Incluso el 31 siendo de mucha menor... Ver publicaci�n
Buenas, adquirí un A55 y veo muy fríos los colores, comparados con otros que hay en la casa como A31 y A33. Incluso el 31 siendo de mucha menor... Ver publicaci�n
Mi A52 no tomabas mic usbc entonces probe conectar un mic con plug y anduvo genialEl a04 anda super con los micrófonos con usbc Ver publicaci�n
Active Modo Mantenimiento. Aparecen en las opciones de compartir en grupos, 2 teléfonos, además del mio del mismo modelo, o sea A35...además, en la... Ver publicaci�n
Buenas tardes: alguien me podría ayuda tengo un Samsung a 35 y desde el día de la fecha las notificaciones cuando esta bloqueado suena bajo. Ya... Ver publicaci�n
Hola escribo este reclamo por que al actualizar mi celular en ONE Ui 6.1 la carga rápida se buguea, dejando de marcar cuanto tiempo se cargara el... Ver publicaci�n
Buenas ..... tengo un a54 anda muy bien excepto para transmitir pantalla a través del chromecast. Primero activo smart view y luego espero. Andaba... Ver publicaci�n
Buenas tardes miembros, alguien sabe si sacaron la opción de cambiar estiló de reloj en one ui: 6.1? No me aparece en ajustes! Ver publicaci�n
Hola buenos dias alguien sabe como se desabilita la carga superrapida para que solamente utilize la carga rapida?Ya busque la opcion y solamente sale... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
30 | |
13 | |
12 | |
12 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
85 | |
63 | |
61 | |