¡Hola!, vengo a hacer una critica, que nadie pidió, a la app Samsung Free.Simplemente no me gusta, osea, las noticias que muestra, en mi caso, son muy... Ver publicaci�n
¡Hola!, vengo a hacer una critica, que nadie pidió, a la app Samsung Free.Simplemente no me gusta, osea, las noticias que muestra, en mi caso, son muy... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando va a llegar la actualización de One UI 7 ala argentina? Ver publicaci�n
A cumplir con el trabajo que el cel nonse paga solo jaja Ver publicaci�n
¡Hola Members! 👉🏼¿Cuántas veces nos pasó querer buscar ese ítem clave pero no sabés ni qué es o por dónde empezar a buscar? Ese... Ver publicaci�n
Buenas, hace unos días mi celular Samsung M12 se actualizó y desde entonces empecé a tener problemas con la cámara, ya que cada vez que queria usarla,... Ver publicaci�n
Buenos días Hay alguna forma de desactivar la opción de acceder con patrón y que solo sea con la huella exclusivamente a la carpeta de Google Fotos! Ver publicaci�n
Hola. Quería preguntar si alguien más está teniendo problemas con la cámara de fotos? A mí me aparece "error en cámara" Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad.Hace un par horas, luego de reiniciar el equipo (A23 5G) el dispositivo dejó de leerme la sim card. Llamé a la operadora del... Ver publicaci�n
Les comparto mis impresiones del Samsung A15.La verdad que es un equipo que cumple relación calidad-precio. 📸La cámara es suficiente si solo... Ver publicaci�n
Quiero felicitar a Samsung por agregar a su teclado la opción del sistema llamado braille para aquellas personas que no tienen lastimosamente lo que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
72 | |
43 | |
42 | |
34 | |
27 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
338 | |
255 | |
111 | |