Gente alguien sabe porque en algunas ftos me salio así esas manchas, en el cuello, cara, pelo? Y si hay alguna forma de mejorar la fto desde el... Ver publicaci�n
Gente alguien sabe porque en algunas ftos me salio así esas manchas, en el cuello, cara, pelo? Y si hay alguna forma de mejorar la fto desde el... Ver publicaci�n
Cuando llega ONE IU 7? Ver publicaci�n
Alguien sabe si ya se podra actualisar el galaxi a04 porque el año pasado decian q si lo actualisaban se apagaba y ya no prendia mas? Ver publicaci�n
Compre del fabricante del celular de samsung un extra A15.Vengo leyendo que a muchos viene fallando la carga con el cargador el cual necesita, carga... Ver publicaci�n
Hola Como estánAlguien si a partir de Marzo empezará a actualizarse en Argentina, los de gama A Series los modelos que figuran en lista...🙏 Ver publicaci�n
Actualización de soword Ver publicaci�n
Tengo un Samsung A54, y me apareció de un día a otro un signo de Alerta y una gota de agua, diciéndome que mi puerto USB puede tener humedad o mugre.... Ver publicaci�n
Como puedo hacer para que la barra de navegación de samsung también aparezca en la pantalla de bloqueo ?Como ven ahí abajo no aparece nada, entonces... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
19 | |
13 | |
13 | |
12 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
78 | |
53 | |
51 | |