me pide para actualizar el teléfono y no me sale actualizar mi A04 que pasa que esta andando malicimo se me tilda todo ya no se que hacer si tengo... Ver publicaci�n
me pide para actualizar el teléfono y no me sale actualizar mi A04 que pasa que esta andando malicimo se me tilda todo ya no se que hacer si tengo... Ver publicaci�n
cuando lo van a sacar para la serie a Ver publicaci�n
https://www.lavanguardia.com/andro4all/oneui/samsung-y-el-roadmap-de-one-ui-7-estos-son-los-48-moviles-galaxy-que-actualizaran-en-febrero-y-marzo Ver publicaci�n
Hola buenas!! Como estan?? Mi samsung a15 esta teniendo un problema desde hace un tiempo, en el cual la huella digital lateral no funciona, ya que... Ver publicaci�n
cuando llegará one ui 7 a todos los dispositivos compatibles? Ver publicaci�n
Alguien si la nueva actualización de Android 15 estará para el A72? Ver publicaci�n
Buenas members, alguien sabe por qué cambió el modo de ahorro de batería? Antes se podía ver todo, solo aparecia el logo de la batería con una hojita... Ver publicaci�n
Espero que este mensaje lo encuentre bien. Mi nombre es Santyago y soy un usuario de Samsung. Yo he estado pensando en una idea que podría poner como... Ver publicaci�n
Buenos días comunidad quería hacer una consulta si alguien escucho algo sobre la actualización a Android 15 ui 7 dicen que no hay fecha de lanzamiento... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
19 | |
13 | |
12 | |
12 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
60 | |
55 | |