Hola! Tengo una actualización del Software de A55 que nunca instala, ya hace más de 5 meses. Les paso? Ver publicaci�n
Hola! Tengo una actualización del Software de A55 que nunca instala, ya hace más de 5 meses. Les paso? Ver publicaci�n
Hola, buenas tardes... Cómo están?¿Es normal que en un Galaxy A55 varias configuraciones sean de una manera y en un S24 FE se vean de otra?Por... Ver publicaci�n
hola, desde que actualice mi a15 a one ui 8. cuando quiero entrar a alguna aplicación se abre hasta el menú y se cierra automáticamente. También... Ver publicaci�n
recién le hackearon el whatsapp a un amigo así que se me ocurrió consultar a la IA como mitigamos con herramientas de samsung estas... Ver publicaci�n
de que es este servicio? Siempre está en segundo plano y gasta mucha batería (ahí sale 2,4% pero va gastando cómo 5%) Ver publicaci�n
Todavía no me llego la actualización UI8 Ver publicaci�n
Tiene muy buena calidad, y soy una estudiante que lo usa demasiado nunca se me a tildado ni nada lo tengo desde su lanzamiento Ver publicaci�n
Eso, ya hace diez días que le doy duro y parejo, así que pensé en poner mi opinión sobre el celu, por si a alguien le sirve. 😏Arranquemos. ▶️... Ver publicaci�n
Hola a todos no se si les suceda a todos pero ami, luego de actualizar, mi dispositivo comenzó a tener varios errores como drenado de batería más... Ver publicaci�n
fa loco todos los países se actualizo q one ui 8 y saltearon a paraguay.. recién en uruguay fue el ultimo pais q se actualizo y falta paraguay, q... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 108 | |
| 99 | |
| 98 | |
| 80 | |
| 68 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |
| 111 | |