Hola a todos! Este es mi segundo posteo en la comunidad, quiero hacer una consulta acerca de lo qué es la "comunicación inalambrica" en cuanto... Ver publicaci�n
Hola a todos! Este es mi segundo posteo en la comunidad, quiero hacer una consulta acerca de lo qué es la "comunicación inalambrica" en cuanto... Ver publicaci�n
Quería saber me pasan fotos en WhatsApp y no me cargan en galería que puedo hacer? Ver publicaci�n
Desde que instale One UI 8 mi A24 cuando estoy por ejemplo jugando o usando alguna aplicación que sea mínimamente exigente mi celular se apaga o... Ver publicaci�n
La verdad es que sigo muy molesto y decepcionado de Samsung ya que al actualizar a One UI 8 con android 16, quitaron sin razón alguna el widget de... Ver publicaci�n
Estoy en un problema, gente.Hoy el Gordo tuvo una situación de salud y cuando llamé a la emergencia desde mi A56 aparecía la leyenda de... Ver publicaci�n
Hola! Es mi primera vez utilizando la comunidad, pero leo mucho post para ver si a alguien le sucedió lo mismo.Resulta que ayer decidí actualizar mi... Ver publicaci�n
Hola a todos!! Espero, tengamos un gran año. Alguien sabe cómo eliminar la duración de la info de WhatsApp?? Sólo dura un día. Es una locura andar... Ver publicaci�n
(Ya puse para agregar elementos y no sale) Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 207 | |
| 175 | |
| 123 | |
| 121 | |
| 95 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 255 | |