Hola 👋 les quería hacer la única consulta de que si se va a poder actualizar el A32 al One ui 7 al menos o que se pueda forzar la... Ver publicaci�n
Hola 👋 les quería hacer la única consulta de que si se va a poder actualizar el A32 al One ui 7 al menos o que se pueda forzar la... Ver publicaci�n
SE FILTRAN ESPECIFICACIONES DEL SAMSUNG GALAXY A57 Y A37. SUPUESTAMENTE EL GALAXY A57 TENDRÁ UNA PANTALLA DE 6,6 C PULGADAS, ÓSEA, MAS PEQUEÑA QUE... Ver publicaci�n
En la mañana me andaba bien el audio en la música y audios de WhatsApp y escuche un audio recientemente y se escuchaba mal luego probé con la música... Ver publicaci�n
Solo falta el smartwatch... todavía sigo usando el Galaxy Watch Active 😁 Ver publicaci�n
Antes me funcionaba perfectamente junto a mi book4 pero ahora no se que paso.. los conectaba a los tres juntos a la tablet s9 Fe.Hoy solo logre... Ver publicaci�n
Hola, me gustaría saber si Samsung Wallet funciona en Chile y con qué bancos, porque he agregado algunas tarjetas, pero al momento de pagar no... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 22 | |
| 14 | |
| 12 | |
| 12 | |
| 11 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 71 | |
| 39 | |
| 25 | |