Alguien me puede ayudar con now bar en mi Samsung Galaxy A55 5G?Now bar me aparece arriba de la huella y no por de bajo, al lado de los accesos... Ver publicaci�n
Alguien me puede ayudar con now bar en mi Samsung Galaxy A55 5G?Now bar me aparece arriba de la huella y no por de bajo, al lado de los accesos... Ver publicaci�n
Hola, que celular seria superior o inferior en los siguientes aspectos: video juegos y la cámara. Ver publicaci�n
Hola buenas, resulta que hace un año y medio que adquirí un a54 5g, y desde hace 2 días el dispositivo al llegar al 15% (si es que llega por que... Ver publicaci�n
Hola,quiero decir que tengo un problema diario con mi celular galaxy a15 4g que el problema en si no es la bateria,es al momento de cargarlo.cuando me... Ver publicaci�n
Hola a todos pues quiero avisar que yo uso Samsung a35 5g, he tenido unos cuantos problemas con la batería normalmente creo que debe ser por el uso de... Ver publicaci�n
Hola a todos. Quiero comentar algo que le pasa a mi teléfono, a ver si alguien más lo ha tenido y sabe a qué se debe.Hace al menos una semana vengo... Ver publicaci�n
que la próxima semana llegue el one ui 7 al a54 5g 🙏🏼🙏🏼 Ver publicaci�n
Tras unas 3 semanas con one ui 7 en el a55 la bateria se ha ido acomodando bastante bien, uso full wifi, nada de datos. Ver publicaci�n
Cuando recibire la actualización 15 para el samsung a53 5g alguien sabe Ver publicaci�n
La verdad siento que mejoro demasiado el rendimiento one ui 6.1 era buenisimo , pero one ui 7 le gana por muchisimo quizas los gama media no tuvimos... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
91 | |
78 | |
40 | |
38 | |
35 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
39 | |
25 | |