Alguno sabe si volverá la barra de navegación con "rayitas" en vez de los botones con gesto?Acabo de actualizar el equipo y no encuentro la... Ver publicaci�n
Alguno sabe si volverá la barra de navegación con "rayitas" en vez de los botones con gesto?Acabo de actualizar el equipo y no encuentro la... Ver publicaci�n
Wooo saco muy bonita iluminación a las nubes Ver publicaci�n
Hola, quería bloquear mis aplicaciones con una contraseña o con huella digital, parecido al funcionamiento de bloquear las notas en Samsung Notes.¿Hay... Ver publicaci�n
Hola, tengo un Samsung A13, y desde hace 5.meses la batería esta mala, se demora muchas horas en cargar completa de 1 a 100 (digamos unas 6-7 horas en... Ver publicaci�n
Hola Menbers les quería preguntar o si algunos de ustedes que tengan un a52s 5g tiene algún tipo de limitación con el wifi, por ejemplo mi internet es... Ver publicaci�n
cuando conecte el cargador empieza a pestañear, nose si es normal, ya que antes no me pasaba eso, nose si debo cambiar la entrada o que, ya que cambie... Ver publicaci�n
Hola, quería pedirles algunos consejos para cuidar la batería del A55 5g Ver publicaci�n
Hace mucho tiempo me paso eso Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
39 | |
24 | |
22 | |
20 |