mejoro demasiado comparado con la primera beta Ver publicaci�n
Bueno acá le hice un rediseño a mi Samsung A35 5G, debido a que me aburrió el estilo blanco y negro y decidí personalizarlo con algo más natural.... Ver publicaci�n
Hola alguien sabe donde conseguir un samsung a15 5g, ya las tiendas no lo venden que sea confiable y no estafen porfi soy de santiago chile Ver publicaci�n
Algún Galaxy A34 que haya recibido la actualización sin realizar el cambio de país? Ver publicaci�n
Alguien me puede ayudar con now bar en mi Samsung Galaxy A55 5G?Now bar me aparece arriba de la huella y no por de bajo, al lado de los accesos... Ver publicaci�n
Hola, que celular seria superior o inferior en los siguientes aspectos: video juegos y la cámara. Ver publicaci�n
Hola buenas, resulta que hace un año y medio que adquirí un a54 5g, y desde hace 2 días el dispositivo al llegar al 15% (si es que llega por que... Ver publicaci�n
Hola,quiero decir que tengo un problema diario con mi celular galaxy a15 4g que el problema en si no es la bateria,es al momento de cargarlo.cuando me... Ver publicaci�n
Hola a todos pues quiero avisar que yo uso Samsung a35 5g, he tenido unos cuantos problemas con la batería normalmente creo que debe ser por el uso de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
91 | |
78 | |
40 | |
38 | |
37 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
39 | |
25 | |