Hola buenas día o buenas tarde 👋 consulta saben x q está opción noe fu ciona o q es lo q tendría q activar o desactivar para que me funcione... Ver publicaci�n
Hola buenas día o buenas tarde 👋 consulta saben x q está opción noe fu ciona o q es lo q tendría q activar o desactivar para que me funcione... Ver publicaci�n
Hola a todos. Hace poco adquiri un A56 y cuando escucho musica o vídeos por el altavoz se detiene el audio por unos segundos (el video o la musica no... Ver publicaci�n
Buenas quería compartir que llego one ui 8 al A36 a través del csc COB si alguien esta interesado en cambiarlo. Lo cambié usando samfw Ver publicaci�n
Habrá alguna opción en Glock para poder borrar estas aplicaciones que no me sirven para nada no las puedo eliminar ayuda Ver publicaci�n
Tengo una pregunta, es que quiero cambiar mi CSC para poder recibir One Ui 8 pero a cual CSC debo cambiar para recibirla?? tengo un Galaxy A36 Ver publicaci�n
El más empoderado jajaja gato alfa 🤣🤣 Ver publicaci�n
Hola, alguien c/A06 le pasa que al grabar el sonido queda como hueco, cómo que se saturara el micrófono? Ver publicaci�n
Hola, como dice el titulo quiero saber si a alguien mas se le entrecorta el audio Bluetooth en el Galaxy A16 5G (con One Iu 7) cuando hace cosas como... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
24 | |
19 | |
10 | |
10 | |
8 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
39 | |
25 | |