Tengo un a54 en el que me gusta tomar imágenes con movimiento pero al momento de enviarlas por wsp u otra red social se envían como imágenes... Ver publicaci�n
Tengo un a54 en el que me gusta tomar imágenes con movimiento pero al momento de enviarlas por wsp u otra red social se envían como imágenes... Ver publicaci�n
Creando mi primera publicación...😉💬#MiNuevoGalaxyA55 #SamsungMi súper smartphone.📱👌Excelente Máquina!!! Saludos.... Ver publicaci�n
A55 Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe hasta que actualización recibe el a73 5g, porque tengo el parche de septiembre Ver publicaci�n
Ya es 9 de enero de 2025 y no me ha llegado ni el parche de diciembre, tengo solo el de octubre y cada vez que compruebo no hay ninguna actualizacion... Ver publicaci�n
Hola, ultimamente he presentado problemas en este telefono, sobre todo de bateria y sobrecalentamiento del dispositivo, ¿a alguien mas le sucede?... Ver publicaci�n
Cuando llegara la actualizacion a samsung a55 5g ,se quedo en octubre . Ya estamos a 8 de enero Ver publicaci�n
Hola quería saber si alguien más tiene problemas con el uso de datos total que no coincide con las aplicaciones porque hay gigas que no explican que... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
16 | |
8 | |
8 | |
6 | |
6 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
16 | |
12 | |
9 | |