Samsung A35 5g esta recibiendo one ui 7 en brasil primero que a55 😑 Ver publicaci�n
Samsung A35 5g esta recibiendo one ui 7 en brasil primero que a55 😑 Ver publicaci�n
Estimados, ya tenemos el Firmware de Android 15 (One UI 7) para el Modelo SM-A556E Galaxy A55, tal como lo mencioné en la Publicación de Ayer. Por... Ver publicaci�n
Me aparece eso ayudaaa Ver publicaci�n
Debido a los problemas de antes que mencioné, me dijeron una opción que podría ser la mejor hasta ahora hace un "wipe cache", sin embargo no... Ver publicaci�n
Hola buenas! resulta que en lls últimos dias, de la nada la bateria se empezó a descargar muy rápido, antes me duraba todo el dia, pero desde hace 3... Ver publicaci�n
Damas y Caballeros, es Oficial, ya tenemos El Firmware Oficial de One UI 7 para la Región de Europa para el Modelo SM-A556B. En los proximos días o... Ver publicaci�n
subido al servidor de pruebas chile esta con la nueva versión de one ui 7 en a55 jajaja qué impresionante Ver publicaci�n
one ui 7 para a55 llegara hoy en la noche lo más posible por que digo esto ya toda centro américa esta con parche día 20 eso significa que estamos... Ver publicaci�n
Hola comunidad, paso a consultar si alguien sabe si llegaran las actualizaciones de UI7 para los siguientes dispositivos de mi ecosistema samsung:A73... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
106 | |
36 | |
16 | |
16 | |
15 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
39 | |
25 | |