Como están Hay una situación le quiero decir anoche venia de mi lugar de estudio y cuando me bajo del auto se me cae el celular a 16 5g ( hace poco le... Ver publicaci�n
Como están Hay una situación le quiero decir anoche venia de mi lugar de estudio y cuando me bajo del auto se me cae el celular a 16 5g ( hace poco le... Ver publicaci�n
Hola a alguien le a llegado la actualización de one UI 7 a samsung galaxy a14 5g Ver publicaci�n
Listo con la actualización para samsung A16 5G. Ver publicaci�n
Buenas, ¿a alguien le ha llegado la actualización de one ui 7 a su Samsung A05? Ver publicaci�n
Después de dias probando esta nueva actualización, siento una percesion de mejora en el dispositivo,algo mas duración de la batería y mejora de... Ver publicaci�n
Holaa, tengo un a54 con One Ui 7.0 y parche de seguridad del 1 de Junio del 2025 y me sale este mensaje en la barra de tareas, sólo cuando la bajo y... Ver publicaci�n
Parche de seguridad: 1 de junio 2025Samsung Galaxy A52s 5G | SM-A528B CHO Ver publicaci�n
SOY LA MUJER MAS FELIZ DE ESTE MUNDO!!!😭😭😭💜ME HA LLEGADO POR FIN ONE UI 7 EN MI GALAXY A16 5G!!!!! EN CHILE... Ver publicaci�n
Alguien mas le pasa q al sacar una captura de pantalla con el botón de apagado y el botón de bajar volumen el touch de la pantalla no funciona y solo... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
39 | |
25 | |
24 | |
20 |