Hola, despues de actualizar con el parche de septiembre empezó a aparecer este mensaje en la pantalla de bloqueo, alguien sabe que puede ser y como... Ver publicaci�n
Hola, despues de actualizar con el parche de septiembre empezó a aparecer este mensaje en la pantalla de bloqueo, alguien sabe que puede ser y como... Ver publicaci�n
Que la calculadora tuviera en vez de 0 ,tuviera 00 ,sería más fácil sumar cifras grandes . Ver publicaci�n
Holy alguien sabe que paso con los gestos para responder llamadas .Yo apretaba el botón para contestar ahora no está Ver publicaci�n
Va lenta la aplicación que no se puede cargar las imágenes y no se que mas y no me carga los pinceles no se puede guardar los dibujos Ver publicaci�n
Necesito una opinión, sobre este tema, básicamente lo compre nuevo lo use 1 día y la batería no duro nada Max 1h 30m, necesito una opinión si solo es... Ver publicaci�n
Dejo esto por aquí, porque me llamó la atención, ¿le ha pasado a alguien más?Tengo este celular desde hace un mes y hoy, luego de su uso normal,... Ver publicaci�n
Este evento tan especial el a25 5g lo ha vivido Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
16 | |
13 | |
10 | |
8 | |
7 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
71 | |
39 | |